Verónica Castro otra víctima acosada por Julio Iglesias

Foto: Web

Alrededor del cantante español Julio Iglesias se han creado leyendas como el que nunca ha dormido solo, que ha estado íntimamente con más de 3 mil mujeres o que cuando iba en serio con alguna de ellas, le regalaba un reloj de oro Cartier.

A Julio se le perdonaba todo, sus conductas de violencia sexual contra las mujeres no eran tomadas con la seriedad necesaria, y algunas de sus acciones se confundían con galantería.

Frases como ‘le robó un beso’ eran replicadas hasta en los medios de comunicación, aunque se trataba de un acto sin el consentimiento de una persona.

Y así transitó la carrera de Iglesias, sin acusaciones ni repercusiones por su actuar hasta ayer, luego de que dos mujeres lo señalan por haberlas acosado y agredido sexualmente en 2021, esto según una investigación conjunta publicada por eldiario.es, de España, y Univisión Noticias, en Estados Unidos.

Por su parte, Verónica Castro reveló que vivió dos momentos con Julio, una vez que le tocó una nalga y, otra, la besó, sin que, en ninguna de las dos ocasiones tuviera consentimiento.

El programa ‘Ventaneando’ revivió una entrevista de Castro, de 2022, cuando relata que la primera vez que coincidió con Iglesias fue en un evento musical donde, además de ellos, había múltiples personalidades de la época, sin embargo, el español, sin importar la presencia de las otras personas, tocó uno de los glúteos de Verónica, lo que desató su enojo.

Cuando la actriz confronto al cantante, dice que obtuvo como respuesta que como no lo dejaba acercarse en privado, lo hacía en público.

“Le digo ‘óyeme, cabr*n, ¿por qué me agarras la nalga?’ y no sé cuánto, que me dice ‘no me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario”.

Con información de TV y Novelas…