Salud y diálogo en Veracruz

La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó hoy su compromiso con la salud de todas y todos los veracruzanos al reunirse con el Sindicato de Trabajadores de la Salud del Estado (Sección 26).

En un mensaje claro y directo, Nahle dijo que “todo cambio requiere coordinación y diálogo”, destacando la importancia de escuchar a quienes están en la primera línea del servicio médico.

“Su apoyo y ayuda es invaluable, porque es un sector prioritario para otorgar servicios a todos los veracruzanos y veracruzanas en coordinación con el IMSS Bienestar. Juntos vamos a seguir construyendo y mejorando el sistema de salud del estado”, publicó la Gobernadora en sus redes sociales.

Este gobierno sigue demostrando que la salud es una prioridad, tal como lo ha hecho anteriormente al garantizar el abasto de medicamentos y fortalecer hospitales en todo el estado. Rocío Nahle ha insistido en que si el IMSS‑Bienestar carece de algún medicamento, el estado lo adquirirá de inmediato, porque “no podemos esperar, la salud es prioridad”.

Secretaría de Salud de Veracruz

Por amor a Veracruz, seguimos trabajando juntos.